Escuchá lo nuevo de La Tabaré: “Rasga corazón (MCMLXVI)”

la tabaré

“Rasga corazón (MCMLXVI)” es la nueva canción de La Tabaré, adelanto de su nuevo disco, “Blues de los esclavos de ahora”. La banda lo presentará en vivo este jueves con un show en Bluzz Live, en donde se podrán escuchar los temas de este trabajo previo al recital.

En un comunicado se indicó que “Rasga corazón (MCMLXVI)” son pantallazos de recuerdos y fantasías que guarda Tabaré Rivero de 1966, aquel año tan particular en plena era Beatle. El músico explicó que “Sonaban siempre de fondo, yo tenía 9 años. Ahora, medio siglo después, compuse esta canción evocando los sentires de ese niño sobre sí mismo, sobre la familia, los amigos, la vereda… todo eso sumado a lo que escuchaba de sus mayores sobre lo que acontecía en el país y en el mundo”. Y agregó: “Fue para mí, un año repleto de cambios, juegos, risas, miedos y, sobre todo, muchísimo amor.”

Este tema es un adelanto de su próximo álbum, “Blues de los esclavos de ahora”, producido por Federico Lima y conformado por nueve canciones con letra y música de Tabaré Rivero.

La Tabaré se presenta este jueves 26 de octubre en Bluzz Live a partir de las 22 horas. Para adelantar y festejar la salida de su nuevo disco, hará una escucha general del mismo junto a los músicos previo al show.

la tabaré afiche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>