El Cuarteto de Nos, Roberto Musso, Emiliano Brancciari y Jorge Drexler nominados a los Latin Grammy

grammy

El Cuarteto de Nos, Roberto Musso, Emiliano Brancciari y Jorge Drexler están nominados a los premios Grammy Latino de este año.

Jorge Drexler compite en la terna Grabación del Año por su versión de la canción “El Surco”, tema que forma parte del disco “A Chabuca”, un homenaje de varios artistas a Chabuca Granda.

Emiliano Brancciari, de No Te Va Gustar, está nominado en la categoría Mejor Canción de Rock como compositor del tema “Para cuando me muera”.

El Cuarteto de Nos fue nominado a Mejor Álbum de Música Alternativa por “Apocalipsis Zombi”, mientras que Roberto Musso también puede ganar un Grammy Latino como compositor de Mejor Canción Alternativa por “Apocalipsis Zombi”.

Además el reconocido pianista uruguayo Gustavo Casenave volvió a tener un lugar entre los nominados. Este año por su disco “Conversations With Vladimir Stowe” a Mejor álbum instrumental.

Se trata de los premios más importantes de la música latina y se entregarán el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

El ex Calle 13, Residente, lidera con nueve nominaciones las candidaturas para la 18 edición de los premios Grammy Latino con su primer disco como solista.

Le siguen Maluma, con siete menciones; Shakira, con seis; y Kevin Jiménez ADG, Juanes y Mon Laferte, con cinco candidaturas cada uno.

En la web oficial de los premios pueden ver la lista completa de nominados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>