Santiago Bolognini anunció que se va de Once Tiros

santiago

Santiago Bolognini, guitarrista y uno de los fundadores de Once Tiros anunció su alejamiento de la banda para emprender otro camino musical. El grupo esta de gira presentando “Bunker” su último trabajo discográfico, el cual encabeza junto a Luciano Supervielle las nominaciones de la edición 2017 de los Premios Graffiti.

A continuación compartimos el comunicado que el músico publicó en las redes sociales de Once Tiros:

“Quiero contarles por esta vía que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Once Tiros y dar un paso al costado.

Han sido casi 20 años de crecimiento y trabajo ininterrumpidos , que me han formado como persona, como músico y productor , y por los que me siento tremendamente agradecido en todo sentido.

Hoy siento la necesidad de expresarme musicalmente por otros caminos, y de aventurarme en la búsqueda personal de mi propio sonido, de mi propia voz.

Simplemente agradecerle una vez más a todos mis hermanos de banda el habernos permitido crecer juntos, tocando música honesta y haber cumplido unos cuantos sueños en el camino, entre todos. Me cambiaron la vida chatos, Gracias !

También quiero agradecerles muchísimo a [email protected] Uds, que siguen a los Tiros, el cariño y el apoyo durante todos estos años.

Les dejo un gran abrazo y ojalá que la música nos siga encontrando por ahí . Que no decaiga! Vamo los Tiros!

Salu!!

Santiago”.

Recordemos que Once Tiros está de gira por el interior del país y que recientemente anunció que ya están a la venta por Abitab las entradas para verlos el 18 y 19 de agosto en Montevideo Music Box.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>