Llamado a compositores para estudiar en el Gonzervatory en Paris

conservatorio

El reconocido músico Chilly Gonzales (Daft Punk, Feist, Jarvis Cocker, etc) realizó una convocatoria para músicos-creadores de 18 años o más de todo el mundo, para un encuentro/workshop musical en Paris con todos los gastos pagos para los seleccionados.

El artista le trasmitió a su colega uruguayo Luciano Supervielle su interés de difundirlo en Latinoamérica y él nos hizo llegar los detalles:

“El artista y compositor ganador del premio Grammy, Chilly Gonzales, ¡HACE UN LLAMADO A TODOS LOS ARTISTAS EJECUNTANTES! Unite a él en Paris para estudiar en el Gonzervatory. En una residencia de 8 días de workshop de música y performance.

Seis estudiantes seleccionados ganaran un viaje a Paris con todos los gastos pagos, para una intensa semana de coaching, masterclasses y ensayos, viviendo juntos en una inmersión musical en un loft equipado por Sonos, y culminando con un concierto para el público dirigido por el propio Chilly Gonzales.

The Gonzervatory está abierto para todo músico de 18 años o más, de cualquier parte del mundo, que escriba e interprete su propia obra: instrumentistas compositores, cantantes-songwriters, raperos, productores. Juntos exploraremos el Humanismo Musical, la psicología del público y el significado de ser un músico ejecutante en 2018.”

Hay tiempo hasta diciembre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>