Gene Simmons lanzó una colección especial entregada por el propio artista

simmons tapa

Gene Simmons, el bajista, co-fundador y líder de KISS anunció la edición de GENE SIMMONS: THE VAULT EXPERIENCE. Esta “caja fuerte” es una colección de 150 canciones inéditas escritas e interpretadas por el músico que incluye la participación de grandes figuras del rock mundial y de miembros actuales y pasados de Kiss. La misma será entregada en mano por el propio Simmons. 

Para celebrar sus 50 años en el rock (1966-2016), Simmons lanzó esta caja de colección de edición limitada.

A un valor de U$S 2,000 – cada caja VAULT incluye:

- una llamada por SKYPE de Simmons al fan, seguida de la entrega personal de una caja VAULT durante la gira VAULT World Tour que se realizará de enero hasta diciembre 2018.
- 150 temas inéditos que no estarán disponibles en ninguna configuración física o digital
- Libro conmemorativo de cuero conteniendo decenas de imágenes de Simmons que abarcan los 50 años de carrera.
- Objetos de colección de edición limitada que incluyen un muñeco sin maquillaje de Gene Simmons y un gran medallón con el lema “In Gene We Trust”.
- Una pieza original exclusiva de la colección personal de Gene.
Durante los meet and greets individuales para la entrega de las cajas VAULT, Simmons viajará por el mundo a sitios designados para tomar fotos y videos con el fan y un invitado, y firmar autógrafos. Además del encuentro personal, los fans recibirán un Pre-Pack de VAULT y se unirán a un pequeño grupo de fans para la presentación de “Songs and Stories” y para hacer preguntas a Simmons. Un mes antes de la compra, los fans recibirán por correo un Pre-Pack de la caja VAULT con un USB con el primer tema “Are You Ready,” un “golden ticket” firmado, una remera exclusiva y un sobre plastificado.

simmons

Para los más fanáticos, hay dos experiencias VAULT adicionales:
The Executive Producers Experience, que cuesta 25,000 dólares. Además de lo anterior, esta variante ofrece una reunión privada en el estudio con Simmons durante una hora para escuchar los temas antes de su lanzamiento; el crédito como Productor Ejecutivo distinguido en cada caja VAULT; una foto, video y un autógrafo con Simmons; una de las primeras 500 cajas VAULT numeradas y un Pre-Pack VAULT.

La otra opción es The Home Experience, con un valor de 50,000 dólares. Esta incluye la entrega en mano de la caja VAULT en el domicilio del fan por parte del propio Simmons; una de las primeras 300 cajas VAULT numeradas; dos horas con Simmons en el domicilio del fan (o el sitio donde indique) para asistir a un evento especial con hasta 25 amigos y familiares; fotos, videos y autógrafos; una sesión de reproducción de “Songs & Stories” y de preguntas a Gene, y un Pre-Pack de VAULT para todos los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>