Falleció Fats Domino, otro de los pioneros del rock

fats domio

Fats Domino, uno de los pocos pioneros del rock and roll que quedaban vivos, falleció este miércoles a los 89 años en su natal Nueva Orleans.

Antoine Fats Domino no encajaba en los estereotipos de estrella del rock. Seguía casado con su primera esposa y tuvo ocho hijos. Nunca viajó fuera de Nueva Orleans: no quiso tocar cuando lo hicieron miembro del Rock and Roll Hall of Fame y rechazó presentarse en la Casa Blanca. En general, desconfiaba de los extraños y solo le gustaba la comida que él mismo cocinaba.

El músico fue autor de temas como Ain’t That a Shame, I’m Walkin  y Blueberry Hill, vendió más de 65 millones de discos y recibió un Grammy por su trayectoria en 1987. Sus últimas apariciones públicas tuvieron como objetivo recabar esfuerzos y dinero para reconstruir Nueva Orleans y ayudar a las víctimas del huracán Katrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>