El 25 de noviembre se realizará Los de Afuera son del Palo Vol.2

los de afuera

El 25 de noviembre se realizará la segunda edición del festival Los de Afuera son del Palo donde tocarán representando al  interior La Taddey y Cachalote junto a Booom Plan de Montevideo, en El Chamuyo (Ex espacio Guambia).

La Taddey, es una banda oriunda de Durazno y se encuentra grabando su tercer disco del cual acaban de lanzar el videoclip adelanto del corte difusión “Un tango hecho canción”

Cachalote se formó en 2016 en Flores y su disco debut fue “Nubes de Nylon” con siete canciones. Actualmente preparan su segundo álbum.

Booom Plan está celebrando sus 11 años de vida y presentarán en vivo las canciones de su primer trabajo discográfico más algunas canciones nuevas. Su álbum “Esa flor del polonio” fue nominado en la categoría “Mejor disco de reggae y música urbana” en los premios Graffiti a la Música Uruguaya 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>