Conocé nuevos detalles de la Creamfields

creamfields

La organización de la Creamfields dio detalles respecto a los tres niveles de tickets disponibles para este festival: Generales, Hospitality, y VIP Standing. Además, señalaron cuál es la infraestructura que se utilizará el 10 de noviembre durante este festival de música electrónica de renombre internacional.

Las entradas generales permitirán el acceso al Main Stage y al Cream Arena; más de 9 horas de música al aire libre; puntos de hidratación gratuita; accesos a barras (con y sin alcohol), puestos de comida y baños

Las entradas Hospitality suman los siguientes beneficios a la entrada General: carpa de descanso cerrada con livings donde se repite la música del main stage, baños y barras preferenciales, asi como un acceso al evento de forma más rápida y cómoda

Finalmente, el tercer nivel de entradas corresponde al VIP Standing. Además de los beneficios de la entrada General, estos tickets permiten acceso al deck VIP con visión preferencial al Main Stage; barras, baños y accesos preferenciales exclusivos, así como un pasaje directo del deck VIP al Cream Arena.

Las entradas generales cuestan 1980 pesos, las Hospitality están a 3300 pesos, mientras que las VIP Standing salen 4070 pesos. Se puede comprar con efectivo, tarjetas de débito y crédito en todos los locales de Abitab, Redpagos y Antel y por la web tickantel.com.uy con tarjetas de crédito.

El predio de Punta Carretas donde se llevará a cabo la Creamfields es de 15.000 metros cuadrados. La carpa del Cream Arena es de 2000 metros cuadrados. Hay dos escenarios montados, con dos sets de pantallas de led de alta definición. Se contará con más de 220 luminarias de última tecnología y se utilizaran dos sistemas de audio de última generación.

En el Main Stage los artistas internacionales que actuarán son Robin Schulz, Nervo, Yellow Claw y Oliver Heldens, mientras que en el Cream Arena tocarán Hernán Cattaneo, Luciano, Richie Hawtin y Lee Burridge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>