Ya falta menos para “Time”, el nuevo disco de Rod Stewart

stewart-rod-4fb648a063ffe

Después de años sin publicar material nuevo, Rod Stewart lanzará el próximo 7 de mayo el disco “Time”, un trabajo que marca el regreso del cantante británico a sus raíces como compositor.

Así, el artista, que empezó a cantar en 1961, regresa a la escena musical con aires renovados. “Time”, de acuerdo a un comunicado de su compañía discográfica, marca “un momento importante” en la carrera de Stewart. 

En una reciente entrevista con el diario The Telegraph, el cantante reconoció que la autobiografía que publicó a fines del año pasado le sirvió para recuperar las ganas de escribir temas. Stewart dijo que componer canciones le significaba lo mismo que sentarse a hacer los deberes para la escuela. Finalmente, reconoció que las canciones de “Time” son mucho más biográficas que el libro que lanzó en el 2012. Así, el disco se ve atravesado por sus relaciones de pareja, con sus hijos y con su padre.

La canción elegida para presentar este nuevo álbum del cantante británico es “She makes me happy”.

Noticias Relacionadas:

Mirá un avance de “Time” lo nuevo de Rod Stewart

Se viene nuevo material de Rod Stewart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>