Ozzy Osbourne habló de Black Sabbath y su nuevo disco

black

Ozzy Osbourne dijo que el disco más reciente de Black Sabbath, “13”, es uno de los mejores de su carrera. Además, explicó la salida del baterista de la banda. Por si fuera poco, Black Sabbath adelantó un tema de su álbum en la serie CSI.

En una reciente entrevista, el cantante indicó que “hace años que no estoy contento por un disco. No quiero mentirte. Si éste album estuviera solo OK, lo diría. Pero honestamente, con el corazón en la mano, es una de las mejores cosas que hice en mi vida”.

Luego de la grabación de su reciente álbum, “13″, y de algunas presentaciones que marcaron la vuelta de la formación orignal de Black Sabbath a los escenarios, Osbourne explicó por qué el baterista Bill Ward salió la banda. En una reciente entrevista con la revista Mojo, Ozzy contó que “Veíamos a Bill y nos dábamos cuenta que no se acordaba como tocar la batería. ¿Y si no sabía qué hacer con su instrumento que carajo estaba haciendo en la reunión de Sabbath?”.

“No fue sincero con nosotros. No nos dijo que no podía tocar y tampoco nos ofreció una opción, por ejemplo pedirnos de poner un baterista atrás suyo y que lo cubra en los momentos difíciles. Tampoco quiso participar en algunos temas… eso hubiera sido bueno”, agregó. 

La mítica agrupación de heavy metal acaba de estrenar un nuevo tema de su más reciente álbum, “13″, titulado “The end of the beginning” en un capítulo de la exitosa serie estadounidense “CSI”.

Noticias Relacionadas:

Black Sabbath en Argentina

Ya podemos escuchar completo un nuevo tema de Black Sabbath

Mirá la tapa y un mini adelanto del nuevo disco de Black Sabbath

Mirá a Black Sabbath en el estudio de grabación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>