Madonna presentó la película de su gira MDNA

madonna

Madonna dijo que hubo días en los que se sintió exhausta durante su reciente gira mundial “MDNA”, pero que decidió seguir adelante. Las declaraciones fueron realizadas en el marco del estreno de su nueva película “The MDNA Tour”. En él se verá a la estrella pop de 54 años cantar durante dos horas, en su mayoría durante sus conciertos en Miami, en una gira que empezó en mayo del año pasado y terminó en diciembre.

“No existe no estar de ánimo porque el show debe continuar, ¿no?”, dijo la artista en la premiere en el Teatro París. “Soy un ser humano como todos los demás así que tengo mis noches, mis noches malas, y lloro y digo “no quiero hacer esto””.

Además, la estrella aseguró que quería que sus conciertos fueran un consuelo para quienes pagan por verla. “Vendí las entradas, no puedo defraudar a mi público” agregó.

“Antes de cada concierto todos llegaban a mi vestuario y hacíamos un círculo para rezar y 50% de las veces yo era quien rezaba y 49% de las veces estaba llorando, generalmente por fatiga. Pero hay algo especial cuando te obligas a salir cuando está lloviendo a cántaros y hace mucho frío o no te sientes bien o algo raro pasa en el mundo, como el huracán Sandy” remató.

La película de Madonna saldrá en DVD el 27 de agosto. Les dejamos un adelanto de la misma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>