Fito Páez aclaró cuánto recibió por los últimos recitales abonados por el gobierno argentino

fito_paez_chavez-movil

Tras la polémica que se generó por el cobro de honorarios de Fito Páez la empresa productora del artista salió a aclarar las cifras que se manejaron en los últimos días.  Siberia SA destacó que Páez sólo recibió unos 100 mil pesos limpios.

La empresa indicó que Fito “actuó el 10 de diciembre de 2012 en la Fiesta de la Democracia en Plaza de Mayo sin cobrar cachet alguno”. Detallaron que los conciertos multitudinarios del 25 de mayo en Plaza de Mayo y de la Universidad de Córdoba, la semana última, “forman parte de un ciclo cultural de cinco presentaciones masivas, a un costo de 360.000 pesos más IVA cada uno”.

Y manifestaron que “después de pagar todos los gastos que involucra la organización de un evento de esta magnitud, más las obligaciones impositivas y porcentajes de sus productores, el músico recibe menos de un 30%”.

Y compararon que en un show como los del Luna Park, Fito Páez tuvo una ganancia de 600.000 pesos por función, una cifra superior a la que obtuvo por estos recitales financiados por el gobierno argentino.

Noticias relacionadas:

Crónica y fotos del show de Hugo Fatorusso

Fito Páez presentó su primera novela, La Puta Diabla

El regreso II de Andrés Calamaro

Fito Páez: proyectos de discos nuevos y un libro para el 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>