Adivina qué parte de su cuerpo aseguró David Lee Roth

diamond-david-lee-roth

Sexo drogas y rock and roll. Esta frase siempre tuvo mucho que ver con la leyenda en torno a la banda Van Halen y a su cantante, David Lee Roth. Pero enfoquemos nuestra atención en la primer palabra: Sexo. Es que Roth acaba de contar que se hizo asegurar su pene por la compañía londinense Lloyd’s.

Durante una entrevista en vivo con HuffPost Live, Diamond Dave fue interrogado sobre si era cierto que había asegurado su cuerpo. Rápido de respuesta, Roth, de  58 años, aclaró que sólo una parte de su cuerpo recibió una póliza: su pene, a quien él llama cariñosamente “Little Elvis”.

El cantante contó que “estábamos por salir de gira con Van Halen por primera vez. Y tuvimos que asegurar los dedos de Edward, ya que los iba a usar mucho tocando la guitarra. También aseguramos los codos del baterista Alex Van Halen. Así que les dije: ‘¿qué pasa con Little Elvis’? Lo voy a usar mucho en la gira…”. Increiblemente, alguien tomó en serio esa broma y aseguró el pene de David Lee Roth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>