Yamp! y B.Haley celebraron la música nacional

ym

El 27 de abril Yamp! celebró con amigos de la casa el comienzo del acuerdo con B. Haley Music Bar.

B. Haley Music Bar es un bar musical, que fusiona lo más destacado de la cocktelería internacional y la gastronomía norteamericana con la mejor música.

Ubicado en Pocitos (Pagola esq. Berro) posee una novedosa ambientación vinculada a la música.

El acuerdo logrado con Yamp!, implica beneficios para nuestros lectores y amigos que visiten el Bar, además de co-organizar varias noches de bandas en vivo y actividades con mucho rock.

A partir de ahora, encontrarán en nuestro portal diversas invitaciones.

El evento de lanzamamiento contó con la presencia de numerosos artistas, productores, sellos y amigos de Yamp! a quienes queremos agradecer, porque le dieron un marco de confraternidad y alegría a la noche, en una industria que es difícil de juntar a sus integrantes por las apretadas agendas.

ymp

ymp4

ymp5

ymp3

ymp7

Seguiremos celebrando la música nacional y en la próxima esperamos contar contigo.

Se vienen más novedades y próximas actividades. El jueves 19 de Mayo tendremos una noche especial con una banda prestigiosa sonando en el Bar, estate atento a nuestros posteos y esperamos verte por allí!

En este video resumimos lo que fue la noche del lanzamiento de acuerdo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>