Ya están a la venta las entradas para el show 20 años de La Vela

la vela

La Vela Puerca está gira para celebrar sus 20 años de historia. En Montevideo, la ciudad que los vio nacer, la fiesta de cumpleaños será el 19 de Noviembre a las 21hs en el Velódromo Municipal y las entradas ya están a la venta por Tickantel en Locales de Antel y Redpagos.

A continuación compartimos el comunicado de prensa del grupo:

“Una historia sin principio ni fin. Un millón de cosas para compartir. Un sueño que nos desvelaba y se nos hizo realidad. El 24 de diciembre pasado La Vela Puerca cumplió 20 años de vida.

En agosto empieza la gira para festejar que hemos sobrevivido juntos todo este tiempo. Intentaremos condensar 20 años de discos y experiencias en un concierto, y que participen también nuestros viejos amigos. Vamos a llevar la gira por donde estuvimos, así que seguro iremos por Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y España.

Seguiremos comunicando nuevas fechas en nuestra página web.

Hay ocasiones para recordar, para contemplar el camino andado, y para celebrar. Se viene un show retrospectivo, después de seis discos y mil conciertos. Un show que valga la pena el esfuerzo, el amor y la dedicación de hacerlo, como desde el primer día, desde la primer piñata hasta el último farol, “dejando la vida en cada tablado”. LVP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>