Se viene la segunda edición del MVD Sound City

mdeo-sound-622x881

El domingo 13 de agosto se realizará una nueva edición del MVD Sound City, evento que ofrece la propuesta de más de 20 artistas en los escenarios del Auditorio del Sodre.

“La música de MVD Sound City2017 abarca a muchos de los estilos que conviven en la ciudad, como el rock de La Triple Nelson, Socio, Boomerang y Riki Musso, con condimentos argentinos como Chillan Las Bestias” detalla el comunicado de prensa.

“Pero también tenemos una presencia contundente del hip hop con Eli Almic-Dj RC, Los Buenos Modales y Groove Retórica. Hay buena música de autor con Mandrake Wolf y Los Druidas, Juan Wauters, Papina De Palma, Nicolás Molina y el nuevo dúo de Fede Graña & Diego Maturro”, agrega.

“ Además, varios artistas para descubrir: Simón Poxyrán, Adán Yeti, Luca Bocci y la dupla que formaron Lu Ferreira con Santi Cutinella. Aunque Luciano Supervielle hace tiempo que fue descubierto, hay que acercarse a sus teclas de piano para oír los climas que nacen en ellas. Y este año nos ponemos un poco bailables con Campo, Santé Les Amis y Kif”, remata.

Las entradas están en venta por Tickantel, en RedPagos, Tienda Inglesa, locales de Antel habilitados y boletería de Auditorio Sodre.

 En este link pueden ver fotos de la edición del año pasado

hablan sound city

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>