Se lanzó el nuevo trabajo discográfico de La Tabaré

tabaré

Ya está en disquerías “Blues de los esclavos de ahora” el nuevo álbum de La Tabaré con el que el grupo vuelve a sus raíces. Este nuevo material fue producido por Federico Lima y tiene a Jesús Figueroa, reconocido cantante blusero, como artista invitado.

Tabaré Rivero explica en la gacetilla de prensa que “los esclavos de ahora” somos todos. Y agrega:

“Pensándonos libres dependemos de nuestro amo, el señor dinero (y probablemente de un patrón, jefe, capataz, encargado…), obedecemos, somos vigilados, acatamos la ‘moda’ sin objeciones, consumimos el ‘entertainment’ que nos dan aunque no nos entretenga demasiado, somos propiedad de alguien o algo dentro de tanta burocracia, nuestra sensibilidad, lenguaje y pensamiento es manipulado por el ‘vacío’ del bombardeo mediático chatarra.

Por eso el título, porque somos dependientes del permiso que nos otorgan hasta para ser diferentes, para revelarnos, para ir contra la corriente… y entre líneas, entre canción y canción flota en el aire del blues la búsqueda de ‘otra cosa’”.

La tabaré está integrada actualmente por Leo Lacava en guitarra, Marcelo “chelo” Lacava en batería, Lucía Ferreira en voz, Enzo Spadoni en trombón, Martín García Herrera en bajo, Sebastián Gagliardi en teclados y Tabaré J. Rivero en voz

Este fin de semana tocaron en el escenario principal del Montevideo Rock y Tabaré Rivero fue galardonado en Minas con un premio Morosoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>