Se estrenará David Gilmour Live at Pompeii en Uruguay

gilmour

El miércoles 13 de setiembre se estrenará en Montevideo, al igual que en el resto del mundo, la película “David Gilmour live at Pompeii”. El film registra el show que el músico británico brindó 45 años después de que grabara junto a Pink Floyd Live At Pompeii desde el legendario Anfiteatro Romano. Es la primera vez que se realiza un concierto de rock con público en esa legendaria locación, “y solo 2600 asistentes tuvieron la oportunidad -durante dos noches- de pisar la misma arena que los gladiadores en el siglo I a.C”.

David Gilmour Live at Pompeii es un espectáculo audiovisual que incluye láser, pirotecnia y una pantalla circular gigante en la que filmes originales complementan a las canciones. El repertorio elegido incluye éxitos de toda la carrera de David, así como grandes clásicos de Pink Floyd, incluyendo One of These Days, la única canción que repite escenario desde el show de 1971.

La película se exhibirá el 13 de setiembre a las 19.45 en Movie Portones y Montevideo Shopping. Las entradas salen $300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>