Nick McCarthy, guitarrista de Franz Ferdinand, se fue de la banda.

franz-ferdinand_pata-torres_006

Franz Ferdinand anunció que su guitarrista Nick McCarthy no continuará en el grupo.

“Nick no será parte de la grabación ni de la gira del próximo disco de la banda. Cuando grabamos y salimos de gira, lleva mucho tiempo de dedicación a tiempo completo, un mínimo de un año y medio, la mayoría del cual la pasamos lejos de casa. Nick tiene familia y no quiere estar lejos de ellos durante tanto tiempo. Es una gran oportunidad para él para explorar otros de sus intereses musicales. Estamos deseando escuchar lo que hace. Esta no es una situación definitiva y puede llegar a cambiar en el futuro. Nos encantaría poder decir que este es el resultado de diferencias personales o musicales pero no lo es. Esas diferencias son sobre las que creamos el grupo desde el principio”.

El comunicado publicado por la banda escocesa en sus redes incluye las palabras del guitarrista: “Todo este tiempo fue muy importante. Me voy a concentrar en la producción y en escribir cosas totalmente diferentes”.

ff

Foto del primer show que dio el grupo en montevideo 

franz-ferdinand_pata-torres_005

Ni lento ni perezoso McCarthy ya presentó “Cracks In The Concrete” que forma parte de su nuevo proyecto Manuela, que tiene como compañera a su esposa, la cantante Manuela Gernedel.

Escuchá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>