Murió Malcolm Young, guitarrista fundador de AC/DC

malcolm

El guitarrista Malcolm Young,  uno de los fundadores de AC/DC y guitarrista del grupo, murió este sábado a los 64 años. La banda lo informó a través de su cuenta de Facebook.

El grupo comunicó que “Hoy, con profunda tristeza, AC / DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young. Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de AC / DC. Con enorme dedicación y compromiso, él fue la fuerza impulsora detrás de la banda”.

Agregaron que “como guitarrista, compositor y visionario, fue un perfeccionista y un hombre único. Siempre se apegó a sus armas e hizo y dijo exactamente lo que quería. Él se enorgulleció de todo lo que procuró. Su lealtad a los fanáticos fue insuperable”.

Por su parte, Angus Young dijo que “como su hermano es difícil expresar con palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que tuvimos fue único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que perdurará para siempre. Malcolm, has hecho bien tu trabajo”.

Young se vio obligado a abandonar los escenarios en 2014, a causa de un tratamiento contra la demencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>