Metallica adelantó una canción y la primera parte de su documental

metallica

Metallica presentó ‘Hardwired’ la canción elegida como adelanto de ‘Hardwired… To self-destruct’, su nuevo trabajo discográfico a editarse el 18 de noviembre. Se trata de un disco doble de casi 80 minutos, y será lanzado tras ocho años sin nuevo material.

“Sabemos que ha pasado mucho tiempo, pero hoy estamos muy orgullosos de presentarles ‘Hardwired… To self-destruct’”, dice la banda en su página web.

Escuchá ‘Hardwired’:

Además, Spotify estrenó la primera parte del documental “Metallica: The early years”, un recorrido sobre los primeros años de la banda con entrevistas exclusivas.

El primer capítulo de los cuatro se titula “Metal militia“, y “explica cómo consiguió un grupo de vendedores de cassettes ayudar a que un grupo de adolescentes inadaptados “se hiciesen virales” en 1982. Este capítulo abarca desde cómo Lars Ulrich pudo encontrarse con Motorhead en un local de ensayo de Londres hasta la llegada de Cliff Burton al grupo”.

Mirá acá la primera parte del documental:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>