Marzo vuelve a ser de La Trampa – Se agregó una cuarta fecha

la trampa shows

Tras agotar casi sin promoción 3 funciones en el Teatro del Verano, La Trampa anunció una cuarta fecha. A los shows previstos para el 24, 25 y 26 de marzo, se sumó otro para el 30 del mismo mes y las entradas ya están a la venta en Tickantel, Redpagos y Abitab.

“Hace un tiempo les dijimos: estamos haciendo lo posible para agregar otra fecha. Bueno, desde hace unos minutos están disponibles las entradas para la 4ta fecha en el Teatro de Verano para marzo de 2017. Locales de Antel, Redpagos y Abitab Oficial. Nosotros seguimos ensayando y mezclando temas nuevos para subir a la red. Saludos!” escribió la banda en su facebook oficial.

Recordemos que el regreso de la legendaria banda uruguaya encabezada por Alejandro Spuntone y Garo Arakelian incluyó nuevas canciones y recientemente se estrenó “El retador”:

Para acompañar la vuelta Bizarro Records editó y ya está en todas las disquerías la “Colección Historica” de La Trampa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>