Los Titãs tocarán en abril en el Teatro de Verano

Titãs - crédito SILMARA CIUFFA_DIVULGAÇÃO_3

La banda brasileña Titãs se presentará en el Teatro de Verano el 22 de abril. Fede Vaz Quinteto y La Chancha serán las bandas uruguayas teloneras de este show. 

El grupo paulista comenzó su carrera a comienzos de los años ochenta y se convirtió en uno de los referentes del rock norteño. Se presentaron en Montevideo en 1991. En una entrevista realizada anteriormente con Yamp!, Charles Gabin, ex baterista de Titãs, contó que ese recital “Fue absolutamente mágico. Había más de 3.000 personas en nuestro show. Cuando fuimos, no sabíamos que éramos conocidos en Uruguay. Fue algo totalmente diferente en nuestra carrera en aquella época”. Y agregó: “Fuimos muy bien recibidos por el público: ¡los uruguayos cantaban nuestras canciones!”.

La formación actual de Titãs incluye a dos de sus miembros fundadores, el bajista y cantante Branco Mello y el guitarrista Tony Belotto. A ellos se suma Sergio Britto, quien se encarga de la voz y teclados del grupo desde 2009. El resto de la formación incluye al baterista Mario Fabre y al hijo de Rita Lee, Beto Lee, en guitarra y coros.

Las entradas para el recital de Titãs en el Teatro de Verano se pueden adquirir por Red Uts, Redpagos y Tienda Inglesa. La Platea Alta cuesta 1460 pesos, mientras que la Platea Baja sale 1960 pesos. Con tarjeta Visa se puede financiar hasta en 6 pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>