Lo que tenés que saber para disfrutar del Montevideo Rock

montevideorock1

A 31 años de la legendaria edición original, este 1 y 2 de diciembre se realizará el Montevideo Rock en la Rural del Prado con entradas agotadas.

Se espera que durante los dos días asistan más de 30 mil personas y otras miles lo sigan en vivo a través de la trasmisión de TV Ciudad.

El ingreso está permitido a partir de las 16 horas y recordemos que podrán asistir personas mayores de 15 años y los menores de edad deberán concurrir acompañados de madre, padre o tutor/a.

Se puede ingresar con Termo y mate, alimentos, botella de plástico de hasta 600 ml con agua o refresco y banderas sin mástil.

No se podrá ingresar con mástiles de banderas, bebidas alcohólicas, objetos peligrosos: pirotecnia, navajas, cuchillos, armas, etc.

Parte de lo recaudado se destinará a crear un fondo para realizar una campaña contra el acoso callejero, que apoye la propuesta presentada por la Intendencia ante ONU Mujeres en el marco del programa “Ciudades y espacio públicos seguros para mujeres y niñas” .

En caso de tormenta eléctrica, la fecha alternativa será el fin de semana siguiente, viernes 8 y sábado 9 de diciembre.

Esta es la programación de los dos escenarios:

viernes mdeo rock

grilla mdeo rock sabado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>