La Trampa y La Vela Puerca cierran el Durazno Rock este sábado

durazno

Este sábado 28 de octubre se realizará el festival Durazno Rock, que busca mantener el espíritu de los Pilsen Rock llevados a cabo en ese departamento. El lugar donde se desarrollará el evento es el Parque de la Hispanidad. 

A partir de la hora 18.00 tocarán los grupos Subte, Madame, Saturno Dandys, Crápulas, Vitrola Sur, Los Sapos Tetones, Pecho e’ Fierro, La Trampa y La Vela Puerca.

El sábado a la hora 16.00 serán habilitados los accesos de público: la entrada principal al parque y otro acceso ubicado -frente al Ruedo-. La entrada al espectáculo es gratuita.

Durante la presentación del evento, el Intendente de Durazno, Carmelo Vidalín dijo que el departamento “hace 45 años que apuesta a las grandes fiestas, a la música, a promover a los artistas locales y a los artistas nacionales. La fiesta del rock, ha sido siempre, a través de las experiencias que hemos tenido, la fiesta mayoritaria. Durazno en algún momento reunió más de 100.000 personas en la ciudad”.

Señaló que “siempre fue con corrección, con alegría, con divertimento sano y con integración de la familia y en esta oportunidad nuevamente vamos a estar disfrutando en familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>