La Trampa vuelve a tocar en vivo – Video entrevista

la trampa

La Trampa vuelve a los escenarios con “Mar de Fondo” dos shows que realizarán el 23 y el 24 de marzo de 2017 en el Teatro de Verano. Con Alejandro Spuntone en la voz, Garo Arakelian en guitarra, Carlos Ráfols en bajo e Irvin Carballo en batería el legendario grupo uruguayo repasará lo mejor de su historia y presentará nuevas canciones.

“Decidimos volver porque sentimos esas ganas de tocar esas canciones, de volver a subirnos a un escenario juntos…con la responsabilidad de 25 años de historia y con la carga de canciones que nos marcaron la vida” dijo Alejandro Spuntone.

“Que vuelva La Trampa es parte de procesos personales. Volvemos a tocar como si nada hubiera pasado, en un mundo donde está lleno de bandas de rock, nosotros confiamos mucho en lo que tenemos para decir” afirmó Garo Arakelian.

“Para mí fue tremenda emoción. Yo hace 9, 10 años que no estaba en esto. Fue una alegría. Sobre todo teniendo en cuenta el proyecto, volver a tocar, volver a reencontrarnos con gente que hace un montón de años está preguntando de una manera u otra si La Trampa vuelve, y bueno, creo que el momento era ahora” nos contó Carlos Ráfols.

“Es algo muy emocionante porque lo que pasó en el tiempo que estuvimos tocando, y todos los lugares que recorrimos…era como único. Fue como una familia, tocábamos, rockeabamos…lo mejor para el rock” afirmó Irvin Carballo.

Los detalles de este esperado regreso se los contaron a Yamp! en esta video entrevista exclusiva. Mirá:

Dirección y edición: Guido Haim

Entrevista: Rossanna Piedra

Fotografía: Pata Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>