La música de luto: Falleció Leonard Cohen

cohen

La página oficial de Facebook de Leonard Cohen anunció la muerte del gran cantante  canadiense a sus 82 años de edad: «Con profunda tristeza informamos que el legendario poeta, compositor y artista, Leonard Cohen ha fallecido. Hemos perdido a uno de los músicos más venerados y prolíficos. Un monumento tendrá lugar en Los Angeles próximamente. La familia pide privacidad durante su momento de dolor».

cohen fb

Sony Music Canadá confirmó la información de Facebook:

cohen sony

Cohen estaba presentando su trabajo discográfico más reciente ‘You Want It Darker’, editado en octubre  y la canción que da título a este álbum la compartió el día de su cumpleaños número 82:

Fue un poeta, novelista y cantautor. Fue introducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los Estados Unidos y en el Salón de la Fama Musical de su país natal. Es miembro de la Orden de Canadá y de la Orden Nacional de Quebec. En 2011 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>