La Demora – Concierto Apoyo al músico Nicolás Mora

nico

El sábado 3 de diciembre la Sala Zitarrosa abre sus puertas a partir de 21hs para realizar “La Demora”, un concierto en apoyo al músico nacional Nicolás Mora, compositor, guitarrista y bandoneonista de amplia y destacada trayectoria quien recientemente se vio despojado de sus guitarras y bandoneones.

“El robo de instrumentos musicales es algo que agrava la situación ya bastante precaria en lo laboral de tantos músicos uruguayos, por lo que un numeroso grupo de músicos se unieron para realizar este espectáculo que lo ayude a recuperarse” enfatiza el comunicado de prensa.

Entre los artistas que participarán están confirmados: Los Cigarros, Hugo Fattoruso & Albana Barrocas, Herman Klang, Fernando Goicoechea, Silvina Gómez, Leo Maslíah y varios músicos acompañantes e invitados entre los que se cuenta el propio Nico Mora.

Las entradas están a la venta por Tickantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>