Julieta Venegas se presentará este sábado en el Teatro de Verano

venegas

La cantante mexicana Julieta Venegas se presentará este 10 de diciembre en el Teatro de Verano, en el marco de su gira “Algo Sucede Tour”. La artista nacida en Tijuana llega a la capital uruguaya con este tour con el que recorrió parte de Europa, Estados Unidos, México y Sudamérica.

Para Venegas, su disco Algo Sucede, “es un disco con muchos colores, luminoso, ágil, simplemente fluyó. Hay una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados, La vida siempre te puede sorprender de una manera linda o darte una lección positiva”.

“Algo sucede” fue nominado al Latin Grammy a “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Pop Rock”, obteniendo el gramófono dorado en esta última categoría.

La anterior visita de Venegas a nuestro país fue en junio de 2015, cuando dio dos recitales a sala llena en el Auditorio Nacional del SODRE, Adela Reta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>