Imperdible! en diciembre vuelve el Montevideo Rock

RSYamp_011

A 31 años del original, hoy se anunció oficialmente que regresa el Montevideo Rock, uno de los eventos más legendarios del género en la ciudad. Esta nueva edición se realizará el 1 y 2 de diciembre en la Rural del Prado. Además, el 3 de diciembre se llevará a cabo en el mismo predio el Montevideo Tropical. Las entradas se venderán en Abitab a 300 pesos.

Según detalla la web de la Intendencia de Montevideo, “ambos eventos forman parte de los Festivales por la Convivencia, en el marco de las actividades de #MontevideoConvivencia, que buscan valorizar la ciudad y sus espacios a través de diferentes expresiones artísticas”.

“Habrá dos escenarios (A y B) con actuaciones en simultáneo. En el escenario A, ubicado en el ruedo de la Rural, actuarán las grandes bandas nacionales.

En el escenario B, localizado entre los dos galpones de ganado ovino y bovino, actuarán las bandas y artistas emergentes de la escena local, así como los ganadores de la Movida Joven 2016, quienes además inaugurarán la jornada de espectáculos”.

Esta es la programación:

grilla-Montevideo-Rock

El Domingo 3 de noviembre se hará el Montevideo Tropical con estos artistas:

Grupo Chicano; Sonora Palacio; Conjunto Casino; Grupo Antillano; Seba Torres; L’Autentika; Valeria Gau; Sonido Caracol; Mariano Bermúdez; La Sandonga; La Kamorra; Miriam Britos; Alex Stella y Lalo Torres y su banda; Mario Silva; KGB; Majo y La del 13; Charly Sosa; Bola 8; El Fata y Los Fatales con Marihel Barboza; Aldo Martínez; Chato Arismendi; Rolando Paz y Bocha Lozano; Sonora Borinquen; El Reja; El Gucci y los Asesinos del Sabor; Denis Elías; Marcos da Costa; Martín Quiroga; Los Negroni y su banda con Miguel Muniz; y Karibe con K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>