Hasta este miércoles se puede ver el documental sobre Los Beatles

Beatles_UMG

Debido al éxito de público, la compañía que distribuye la película “The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years” decidió extender una semana la proyección de la misma y podrá ser vista en los cines montevideanos hasta este miércoles. Además, decidieron aumentar a otra sala los lugares donde se exhibe.

Hasta el 7 de diciembre se podrá ver “The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years” en las salas Life Punta Carretas y Life Alfabeta en dos funciones diarias.

El documental, dirigido por Ron Howard, cuenta con la colaboración de los Beatles supervivientes y las familias de John Lennon y Georrge Harrison. La cinta explora la historia del cuerteto a través de las actuaciones de conciertos en Liverpool y Hamburgo, hasta sus giras mundiales en estadios llenos alrededor del globo, de Nueva York a Melbourne a Tokio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>