Gustavo Cordera y La Caravana se presentará en Landia

cordera_11

Gustavo Cordera, junto a La Caravana, se presentará el 24 de junio en Landia, el centro de espectáculos del Parque Roosevelt. El cantante argentino, en medio de un proceso judicial en su país, presentará su disco más reciente: “Tecnoanimal”.

Este trabajo fue grabado en Montevideo y contó con la producción de Cordera y Eduardo Cabra -”Visitante” de Calle 13-. El álbum obtuvo 2 nominaciones a los Premios LatinGRAMMY. Durante 2017 CORDERA Y LA CARAVANA tienen diseñada una extensa agenda que los llevará a recorrer Argentina, Chile, Colombia, México, España y los Estados Unidos.

También serán parte del show algunos de los clásicos de siempre, de Bersuit y de La Caravana, tal como lo hizo en el recital que presentó en Medio y medio en febrero pasado.

Días atrás, Cordera fue procesado y embargado en 500.000 pesos argentinos, acusado de haber cometido el delito de “incitación a la violencia colectiva” luego de sus dichos en una charla frente a alumnos de periodismo en la que afirmó que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”.

CORDERA EN LANDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>