Genuflexos y Portillo en la Sala Camacuá

genuflexos

Este sábado 25 de noviembre se presentarán Genuflexos junto a Portillo en la Sala Camacuá.

Genuflexos nació en el año 2002 como un colectivo artístico, que comenzó realizando una escenografía para el grupo Buenos Muchcahos. En 2007 publicaron “Ex Cine Trocadero”, su álbum debut, y en 2013 “Rocky Marciano”. El grupo es parte de la banda sonora de las películas “Hiroshima” de Pablo Stoll, y “El lugar del hijo” de Manolo Nieto.

Actualmente están terminando la producción de su tercer disco, y “justamente este espectáculo busca representarlo y a su vez obtener un empujón financiero para poder finalizarlo”.

Por su parte, Portillo, propuesta que compartirá la fecha y que tiene un disco editado en 2015, es un grupo musical que interpreta las composiciones de Jorge Portillo acompañado en vivo por Manuel Rilla en guitarra eléctrica y coros, Guillermo Stoll en guitarra eléctrica y ruidos, Mauricio Ramos en percusión y Juan Martín López en guitarra eléctrica y coros.

Las entradas están a la venta por Tickantel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>