Espectáculo a beneficio del bajista Fede Righi

fede

El 27 de agosto se realizará el espectáculo “Una mano para Fede Righi” en sala Zitarrosa. Actuarán en vivo Labarnois & Carrero, Fernando Cabrera, Nacho Mateu Quinteto y Daniel Magnone.

Fede Righi es un gran bajista uruguayo que hace más de veinte años toca con referentes de la escena nacional y necesita hacerse una operación de columna en Alemania. El músico ha integrado las bandas de Ruben Rada, Hiram Bullock, Mariana Ingold y Osvaldo Fatorusso. También a tocado con Jorge Schellemberg, los Ilya Kuryaky, Larbanois & Carrero, Ana Prada y Mauricio Ubal entre otros. Es integrante y fundador de Pepe Gonzales junto a Gustavo Montemurro, Martín y Nicolás Ibarburu. Actualmente integra las bandas de Fernando Cabrera y Sara Sabah.

Todo lo recaudado será destinado a solventar su operación de columna y las entradas están a la venta por Tickantel y en la boletería de la sala.

 

Para colaborar también están habilitadas las siguientes cuentas:

Caja de ahorro en doláres BROU_ 191 – 0409633

Abitab 77873

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>