Emocionante: Más de 65 mil personas cantando ‘Bohemian Rhapsody’

queen

Más de 65.000 seguidores de Green Day  cantaron ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen. La banda californiana lo compartió en sus redes y se hizo viral tras emocionar a cada persona que le dio play. Fue durante el concierto que el grupo encabezado por Billie Joe Armstrong dio en el mítico Hyde Park de Londres, en el marco de su “Revolution Radio Tour”.

Según las crónicas, en el momento en el que comenzaron a escucharse las primeras notas del clásico de Queen, los asistentes guardaron un silencio hasta que Freddie Mercury comienza a cantar y decidieron convertirse en su coro.

“Esto es realmente algo asombroso. Gracias chicos de GreenDay”, escribió el guitarrista Brian May en su cuenta de Twitter.

Después, el público inglés también cantó  otras canciones como Blitzkrieg Pop de Los Ramones y la sintonía de ‘El bueno, el feo y el malo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>