El Indio Solari tocará este sábado en Olavarría

indio olavarria

Carlos “Indio” Solari ofrecerá su show anual en el Predio Rural La Colmena, en la localidad argentina de Olavarría. El recital de este sábado podría llegar a ser su último concierto, debido a los problemas de salud que padece. El último recital de Solari fue el 12 de marzo en Tandil.

El recital del sábado, para el que se agotaron las entradas y contará con presencia de una gran cantidad de espectadores uruguayos, será realizado en la misma ciudad en donde en 1997 se le prohibió actuar a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota. A diferencia de lo ocurrido hace 20 años, el actual intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se mostró entusiasmado de recibir un show de tamaña dimensión en la ciudad.

La producción del show ya anunció que las puertas del estadio estarán abiertas desde las 15, publicó un mapa con los accesos al lugar y los espacios destinados para estacionamiento, y envió distintos mensajes en procura de una evitar desmanes ante la gran presencia de público.

De hecho, a través de su biógrafo, el periodista Marcelo Figueras, el Indio Solari envió un mensaje a sus seguidores bajo el título “Un último secuestro, no”, en el que se suma a los pedidos para evitar inconvenientes.

Respecto al show, se presume que el listado de temas incluirá varios clásicos de los Redondos, así como canciones de su etapa como solista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>