El festival La Fleur Fest cambió de lugar

15202514_1145219248861129_4063257006442532450_n

Debido a problemas de logística, el festival La Fleur Fest se realizará esta noche en Montevideo Music Box y no en el Club Pinamar, como estaba previsto. Sobre la medianoche, estarán tocando Reytoro, Snake, los españoles Ciclonautas, Motosierra y Barbarie.

Este evento es una realización de la productora española La Fleur Producciones, quienes realizaron en agosto el festival “Why Not Here Fest”, realizado en Galicia, España, en agosto pasado. De ese encuentro participaron siete bandas uruguayas.

De acuerdo a un comunicado, “La Fleur Producciones nació con una intensión muy clara, exportar la música uruguaya. Apostar por el desarrollo de bandas que sabemos tienen un potencial magnifico y en las cuales creemos firmemente, en lo musical y en lo profesional. Nuestra meta es abrir el mercado español a las bandas uruguayas conectandolas a su vez con bandas españolas”.

En el La Fleur Fest participará la banda Ciclonautas. El trío hispano-argentino desembarcará por primera vez en América, donde realizarán una gira de 6 conciertos en Uruguay, Ecuador y Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>