Divididos vuelve a Uruguay en julio

dividios

Divididos, la aplanadora del rock, se presentará en en Landia, el sábado 8 de julio. El grupo encabezado por Ricardo Mollo y Diego Arnedo está cerca de cumplir 30 años de carrera y viene de editar en sus plataformas digitales “En Vivo en el Teatro Coliseo”, “En Vivo en el Teatro Flores” y “En Vivo en Pinamar”. Se trata de registros audiovisuales de los tres formatos de concierto que suelen hacer (con butacas, con público de pie, y en espacios abiertos), publicados en los perfiles de Spotify y Youtube.

Como novedad recordemos que esta semana, el grupo lanzó su primer tienda digital de productos originales. Llamada “Salir a Comprar”, tiene el objetivo de acercar sin mediaciones las remeras oficiales y la discografía de la banda a los seguidores de todo el país y del exterior. Además sortean objetos históricos.

Las entradas para verlos en Landia se pondrán a la venta este jueves 6 de abril por Red Uts, Red Pagos y Tienda Inglesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>