Diego Rossberg se alejó de Cuatro Pesos De Propina

diego rossberg

Diego Rossberg, cantante de Cuatro Pesos de Propina, decidió irse de la banda. La decisión fue comunicada por el grupo a través de un comunicado publicado a través de las redes sociales. 

En el mismo, indican que Rossberg “decidió cerrar su ciclo en Cuatro Pesos” y que “hoy en día, por razones personales, siente la necesidad de abrirse camino”. Señalaron que “a partir de hoy comienza otra etapa de la banda” y remarcaron que “Cuatro Pesos continúa, el grupo se encuentra unido y con mas ganas que nunca de seguir haciendo música, con la cabeza y la energía que nos caracteriza”.

El texto completo del comunicado es el siguiente:

“Nos comunicamos por esta vía, para contarles que Diego Rossberg decidió cerrar su ciclo en Cuatro Pesos. Ya han pasado muchos años y fuimos creciendo en este proyecto, individual y colectivamente. Hoy en día, por razones personales, siente la necesidad de abrirse camino. Todos los Cuatro Pesos creemos que la presencia en el escenario y en la banda siempre han de ser sinceros y con ganas de estar, y cuando hay ganas de cerrar ciclos, lo mejor es cerrarlos. Es por ello, que a partir de hoy comienza otra etapa de la banda y estamos agradecidos con Diego y el resto del equipo por lo compartido y vivido durante tantos años.

Cuatro Pesos continúa, el grupo se encuentra unido y con mas ganas que nunca de seguir haciendo música, con la cabeza y la energía que nos caracteriza. Estamos muy motivados por el proceso creativo que se viene. En cuanto al futuro próximo, aprovechamos este momento para tomarnos un descanso en enero y febrero. En marzo volveremos, y ahí les comunicaremos las novedades que se vienen.

Agradecemos en nombre de toda la familia Cuatro Pesos a los que siguieron y siguen a la banda, por estar ahí, apoyando siempre, acompañando y siendo parte de este camino.
Abrazo enorme a [email protected], nos vemos en la vuelta como siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>