Cuatropesos de propina con entradas agotadas y gira a Europa

cuatro pesos agotados

Los Cuatropesos de propina se presentarán este viernes y sábado en la Sala del Museo del Carnaval con entradas agotadas. Además, anunciaron que realizarán su primera gira por Europa, con shows en España y Alemania.

A través de un comunicado, la banda indicó que “Con gran alegría informamos que estan totalmente agotadas las entradas para los dos shows que Cuatropesos realizará este viernes 8 y sábado 9 en La Sala del Museo”. El recital del sábado corresponde a una nueva fecha de la Fiesta Clandestina.

Además, agregaron que “queremos anunciar la Primer Gira Europea de la banda, que la mantendrá alejada de los escenarios locales hasta el mes de octubre, y los llevará por primera vez a paises como Alemania y España, recorriendo, entre otras ciudades, Madrid, Málaga, Barcelona, o Hamburgo, Berlín, Dresden y Hannover”.

A su regreso, se presentarán en Buenos Aires y posteriormente en Bogotá, Colombia, en el marco del MICSUR. En la próxima semana, se presentarán en varias localidades argentinas en un tour junto a Once Tiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>