Arrancan las Fiestas Clandestinas 2017

clandestinas

Este 25 de marzo se presentará la banda argentina Las Taradas junto a la uruguaya Klezmeron Orchesta en la primera fecha del año de las Fiestas Clandestinas.

Las Taradas están presentando las canciones de “Sirenas de la Jungla”, su trabajo de estudio más reciente. Por su parte, Klezmeron Orchesta, grupo que fusiona folclore europeo, música uruguaya, latinoamericana y otros sonidos del mundo, anuncia un show vívido y alegre, con composiciones propias, melodías tradicionales y algunas rarezas.

La cita es en Sala del Museo y las entradas están a la venta en Abitab

“Las Fiestas Clandestinas son un lugar para divertirse escuchando rock, reggae, ska, punk, 80’s, 90’s y clásicos con varios djs invitados. Una forma diferente de salida: con grandes bandas en vivo, shows de circo y sobre todo: buena música hasta las 6 de la mañana. Todo en un clima de respeto e igualdad, fomentando así la integración. Si bien es un fenómeno que se originó en Argentina, cruzó el charco en 2015 y se instaló en la Sala del Museo, donde mes a mes fue creciendo hasta convertirse en un clásico.” cuenta el comunicado de prensa.

PRÓXIMAS FECHAS:

31 DE MARZO / CELSO PIÑA (mx) + LA IMBAILABLE (uy)

22 DE ABRIL / LA “DELIO VALDEZ” (ar)+ PA´NTRAR EN CALOR (uy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>