Andrés Calamaro tocará el 10 y 11 de julio en Montevideo

_DSC6360

Finalmente, se confirmó que Andrés Calamaro se presentará en Montevideo el 10 y 11 de julio en el Auditorio Nacional Adela Reta. Los recitales del músico argentino serán en el marco de su gira “Licencia para cantar”. un tour que lo llevará por varios países latinoamericanos con sus canciones en formato acústico. 

Calamaro recorrió gran parte de España con esta gira durante 2016. El músico argentino tocó por última vez en Uruguay en 2013 en el Teatro de Verano, como parte del ciclo “Primavera Cero”. Su último disco se llama Volumen 11 y fue editado el año pasado.

La preventa de entradas para estos recitales, exclusiva con Banco Santander, comenzará el 4 de mayo y llegará hasta el 24 de mayo. Desde ese momento, la venta será para todo público. Durante la preventa, habrá un descuento de 10 por ciento para todas las tarjetas de Santander y de 15 por ciento para las de Mastercard Black.

Los precios de las localidades son los siguientes:

- Palcos de galería alta y baja, así como galería alta: 1.280 pesos

- Galería baja y palco tertulia a 1.760 pesos

- Tertulia y palco platea alta a 2.240 pesos

- Platea baja a 2.800 pesos

- Platea alta a 3.200 pesos

calamaro nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>