Adelanto del nuevo disco de Robyn Hitchcock

robin

El 21 de abril el inglés Robyn Hitchcock publicará su vigésimo primer disco. Se trata de un trabajo homónimo y ya podemos escuchar ‘I Want To Tell You About What I Want’, su primer single, el cual fue lanzado con el siguiente texto de presentación firmado por el músico:

“El título original de la canción fue ‘My Vision Of World Empathy’. O bien eventualmente nos extinguimos y somos reemplazados por gatos con pulgares articulados que han evolucionado de la forma en que los simios evolucionaron lentamente hacia nosotros, o nos volveremos empáticos y ligeramente telepáticos. Las personas como Donald Trump no existirán porque biológicamente ningún humano nacerá con esa falta de empatía. Nos convertiremos en una especie que no es capaz de intimidar porque podremos sentir lo que estamos haciendo a otras personas. Obviamente hay un paso evolutivo entre el ser humano y el ángel que ha de tener lugar. Tal vez cuando tengamos suficientes créditos sufrimiento, nuestro ADN desaparezca. ¡Correcto! ¡Aquí vamos! Homo angelicus. ¡Puede leer tu mente, es compasivo, puede levitar y es un gran amante! ¡Comparte sus palitos de pescado contigo y vuela de vuelta a tiempo para ver a The Velvet Underground! Eso es en lo que necesitamos convertirnos”.

Escuchá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>