Ya están a la venta las entradas para ver a Franz Ferdinand y Black Keys en Mdeo

rock n fall

Ambas bandas llegan en abril por primera vez a Montevideo, oportunidad para ver en vivo a dos grupos exitosos y reconocidos en los últimos años.
Los shows son en el marco del Festival Rock n´Fall que se realizará el 2 y el 4 de abril en el Teatro de Verano.
El 2 de abril tocarán Black Keys y Fernando Santullo, mientras que el 4 de abril será el turno de Franz Ferdinand y Santé les amis.
Las entradas están a la venta en Red Uts y Red Pagos de todo el país y financia Oca en 3 pagos sin recargo.

Black Keys es un dúo de blues-rock formado por Dan Auerbach y Patrick Carney en la ciudad estadounidense de Akron, Ohio. Tienen 7 álbumes y como ya te contamos, esta semana entraron al estudio de grabación a trabajar en su octavo trabajo discográfico. Desde sus inicios han logrado gran reconocimiento y aclamación por parte de la crítica, el público y reconocidos músicos de todo el mundo entre los que se destacan Robert Plant y Beck.


Franz Ferdinand es una banda de indie rock, formada en Glasgow, Reino Unido en 2001 y con su primer disco logró vender 5 millones de copias en todo el mundo. El segundo álbum de la banda,” You Could Have It So Much Better”, vendió 101.884 copias en su primera semana, del que se destacan las canciones Do You Want To, Walk Away y The Fallen. “Tonight: Franz Ferdinand” es el álbum que editaron en 2009 y se espera que en el correr de este 2013 presenten un nuevo disco de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>