Ya está todo listo para el comienzo del Rock N´Fall

rock n fall 2

Los Black Keys llegaron el domingo a Montevideo y ya han recorrido la ciudad.

El  productor del festival  Danilo Astori Sueiro registró para las redes sociales,  una cena y el momento cuando el cantante Dan Auerbach pasó vinilos en el boliche la Ronda de la Ciudad Vieja.

Por su parte Franz Ferdinand también desembarcó en la ciudad días antes, y llegó en la tarde de ayer lunes con ganas de conocer Montevideo y divertirse.

En este twitter se los vez cenando.

Ambas y reconocidas bandas, serán parte del festival que promete ser uno de los más importantes del año en Montevideo, y llama la atención la cantidad de días que los músicos estarán en Uruguay.

A las 19 hs se abren las puertas del Teatro de Verano.  Santullo se presentará a las 21 hs y  The Black Keys subirá al escenario a las 22:40hs.

El jueves  Santé les amis subirá a las 21hs y 22.40 será el turno de los escoceses encabezados por Alex Kapranos.

La producción ha reiterado que no se suspende ninguna de las dos fechas por lluvia y quedan tan solo algunas pocas entradas en platea alta. Si aún no te definiste no los dudes y comprá esa entrada!

Con Yamp! estaremos cubriendo todo el festival y podrán seguir todos los detalles en nuestro Twitter  con el hashtag  #YAMPHOWS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>