Ya está disponible el nuevo disco de Tabaré Leyton

leyton

“Vivo por el tango”, El nuevo álbum de Tabaré Leyton, ya se encuentra en todas las disquerías del país. Este material fue grabado en Buenos Aires en diciembre pasado, nuevamente bajo la producción de Max Masri.

Como adelantos de difusión de este disco, ya se pueden escuchar las canciones “La uruguayita Lucia” y “No va más” sobre las que el músico contó algunos detalles en el comunicado de prensa.

LA URUGUAYITA LUCIA: “Es un tango de la década del 20, la intención de incorporarlo a nuestro repertorio, fue mostrar un símbolo criollo de nuestro país. Su letra nos describe una historia entrañable, como se vivía por esos tiempos, los sentimientos humanos en épocas de guerra, conflictos bélicos donde lamentablemente se separaban familias, ruptura de amores. Sinceramente me gustaría conocer el rostro de esa hermosa protagonista que vivió 200 años atrás”.

NO VA MÁS. “Incluida en mi disco CHARRÚA, escribimos esta canción pensando especialmente en invitar a Ruben Rada para que participe y así sucedió! El tema intenta hablar del desamor desde un lugar actual con un lenguaje nuestro y con sinceridad. La música está hecha con elementos tangueros, con tímbricas de otros géneros que para mí son influencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>