Ya está disponible el nuevo disco de Soda Stereo con la música del show del Cirque Du Soleil

soda

Soda Stereo lanzó el disco SEP7IMO DIA, con la música original del increíble espectáculo que estrenó el Cirque Du Soleil. El show “SEP7IMO DIA – No Descansaré” está inspirado en la obra musical de la legendaria banda argentina y este nuevo álbum contiene 21 nuevas versiones de del trío integrado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.
El material ya está disponible y fue producido por Zeta Bosio, Charly Alberti más el co-productor Adrián Taverna. “La creación de este disco es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en estas nuevas versiones. En estas 21 mezclas finales se encontrarán hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles” detalla el comunicado de prensa.
El primer single del álbum fue “En el Séptimo Día” y lo compartimos apenas se estrenó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>