Ya está disponible el nuevo álbum de Luciano Supervielle

luciano

“Suite para piano y pulso velado” es el nuevo trabajo discográfico de Luciano Supervielle y ya está disponible en disquerías de todo el país.

Este nuevo trabajo del pianista y compositor de Bajofondo “reúne acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores que generan un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica. El disco también incluye la suite “Pianos Tiranos”, música original compuesta para la serie de YouTube “Tiranos Temblad”.

Este álbum “tiene como protagonista principal a su primer amor musical y su principal herramienta creativa”.

“Todavía recuerdo nítidamente las sensaciones de mis primeros encuentros con el piano. El sentimiento de zambullirse en un océano desconocido e inabarcable, en el que todo está por descubrirse. Con el paso del tiempo esa relación con el instrumento se ha vuelto más profunda, hasta convertirse en parte de mi mismo. No puedo definirme sin el piano. Mi música soy yo. Durante todos estos años he buscado definir un estilo propio. Una búsqueda que es en realidad interminable”, dice Luciano en el comunicado de prensa.

“Pasar al papel algo que se está componiendo en el piano hace ver la composición desde una perspectiva diferente. La decisión de escribir las partituras tiene que ver con esa búsqueda de encontrar cosas nuevas dentro de mi lenguaje musical” agrega.

El álbum será presentado en vivo el 23 de Noviembre en el Auditorio Nacional del Sodre

Acá podemos escuchar “Sublimación” el corte elegido como difusión:

Mirá el EPK  de “Suite para piano y pulso velado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>