Ya está disponible el álbum debut de El Astillero

astillero

Ya está disponible en formato digital “Sesiones”, el álbum debut de El Astillero, el trío formado por Garo Arakelian, Diego Presa y Gonzalo Deniz (Franny Glass).

El material fue grabado en vivo en el estudio Overhead en julio de este año y “registra de manera cruda y directa el encuentro entre los tres músicos”.

“Amigos, salió el disco de El astillero. “Sesiones” tiene como punto de partida el concierto que dimos el 3 de mayo… Canciones previamente editadas con nuestros respectivos proyectos, pero que vuelven al origen y toman otros caminos a tres guitarras y tres voces. Estamos muy entusiasmados y felices de compartirlo. Así que si gustan, pasen y escuchen!” escribió Gonzalo Deniz en sus redes sociales.

“Hoy en El astillero celebramos la botadura, el bautismo y la asignación de nombre a nuestro primer disco, Sesiones. Y ya pueden escucharlo entero” publicó Garo.

El nuevo álbum ya está disponible en:

Spotify
https://open.spotify.com/album/1KWVmkHiaNR01ozodyG1G3

Deezer
http://www.deezer.com/album/14099120…

Google Play
https://play.google.com/…/music/album/El_Astillero_Sesiones…

AMAZON
https://www.amazon.com/…/prod…/B01LYLX001/ref=dm_ws_sp_ps_dp

El grupo lo presentará en vivo el 12 de noviembre en La Trastienda y ya están a la venta las entradas por Red Uts, Red Pagos y Tienda Inglesa.

astillero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>