Ya está a la venta Time, el esperado nuevo álbum de Rod Stewart

Rod Stewart - Time

Como ya te contamos, se trata de su primer álbum de material nuevo en casi 20 años, con 11 canciones compuestas por él.

“Time” nació de un rapto de inspiración en el que Stewart redescubrió su voz como cantautor.

Según contó el músico fue a principios de 2011, durante el período en el que comenzó a trabajar en lo que se transformaría en su autobiografía best-seller internacional, titulada simplemente “Rod”, cuando la inspiración volvió.

Dijo Stewart, “Algo sobre el proceso de rever mi vida para el libro me reconectó y ahí estaba: en el camino de nuevo. De repente, ideas para letras se estaban apilando en mi cabeza. Al poco tiempo ya tenía una canción llamada “It’s Over”, sobre el divorcio y la separación. Y ahora estaba levantándome en el medio de la noche buscando una lapicera para escribir cosas, algo que nunca me había ocurrido. Terminé siete u ocho canciones muy rápidamente y todavía no había acabado, así que se hizo evidente que eventualmente tendría todo un álbum de nuevo material para grabar: algo totalmente nuevo para mí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>